Jorge Vergara pidió calma a afición de Chivas; armará equipo poderoso
El dueño del Rebaño aseguró que trabaja en la planeación de jugadores para el siguiente torneo
Aunque Chivas no camina en la Liga MX y no llega esa segunda victoria del torneo, Jorge Vergara está tranquilo y mandó el mensaje a los aficionados de su equipo que estén en ese mismo canal porque están preparando a un plantel muy poderoso para los siguientes torneos.
El empresario aseguró que Matías Almeyda puso las expectativas muy altas entre los seguidores, por lo que espera que haya paciencia por parte de los seguidores.
“Creo que las expectativas se pusieron muy arriba y el aficionado se desespera, debe de ser más paciente porque se está generando un equipo muy poderoso”, expresó Vergara en Chivas TV.
“Hay que entender que es un proceso que lleva tiempo, tal vez el error estuvo en que lo logró muy rápido (el éxito) y a la expectativa las puso muy altas en el aficionado. Que tengan paciencia los aficionados, porque es un proceso, no es fácil lograrlo con puros mexicanos, con chavos jóvenes.
Vergara habló sobre las altas de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, a quienes les ve un gran futuro, pero aceptó que fue un error haber dejado ir a José Juan Vázquez al Santos.
“Creo que ahí nos falló un detallito, debimos haber traído a los dos, pero no dejar ir al gallito Vázquez”, dijo en la plataforma rojiblanca.
“Porque Walter va en proceso, entonces lo quisimos adelantar y no se pudo, nos ha hecho esa falta esa pieza, hay que reconocerlo. Lo que estamos buscando es futurear más, hay más posibilidades con jóvenes, que además no son baratos invertimos una buena cantidad de dinero en ellos dos para tener a mediano plazo las posiciones ocupadas.
Apenas el jueves, Alan Pulido aseguró que al cuadro del Pelado le faltan elementos de jerarquía y de mayor experiencia.
El empresario adelantó que la directiva ya trabaja junto con Almeyda en la planeación del siguiente torneo y la baraja de posibles refuerzos.
“Respecto a los refuerzos ya estamos trabajando con Matías en ese proceso. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más posible porque, a final de cuentas se vuelve difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, mencionó.