Lety López “se cuelga“ del programa de vacunación federal anti COVID en Córdoba
• Expone a adultos mayores a altas temperaturas con tal de promocionar los colores del Partido Acción Nacional (PAN).
Córdoba, Ver. – Desesperados por levantar en las encuestas al Partido Acción Nacional (PAN) y a su fracasado y fallido candidato a la alcaldía, Guillermo Rivas, la presidenta municipal, Leticia López Landero, aprovechó el arranque de la campaña de vacunación contra el COVID 19, para “pintar” de blanquiazul propaganda gubernamental que fue colocada en las inmediaciones de la Arena Córdoba, uno de los principales puntos de vacunación.
Con logos oficiales del Ayuntamiento y la leyenda “Yo ya me vacuné”, se colocó la lona en uno de los costados del recinto deportivo que fungía como sala de espera entre los asistentes. Aunque el espacio estaba expuesto a las altas temperaturas que se han registrado en las últimas horas, las autoridades locales dispusieron del espacio para que los asistentes fueran fotografiados con dicho fondo.
A través de las redes sociales, trabajadores del Ayuntamiento y del DIF Municipal, compartieron imágenes de la lona del Ayuntamiento. Desafortunadamente mientras el Ayuntamiento de Córdoba, resultó incapaz para atender las necesidades sociales que trajo consigo la pandemia que se vive por el coronavirus, ahora hacen proselitismo electoral con el pretexto de las vacunas contra Covid-19.
Tanto la familia Luz López como el propio Partido Acción Nacional, brillan por su incompetencia y repudio social. Basta con recordar las últimas encuestas donde la panista Leticia López, encabeza como la número 100 de 100 como peor alcaldesa en México y Veracruz.
Lamentablemente, la desesperación de los panistas los ha llevado a caer en este tipo de actos, pues rumbo al proceso electoral las encuestas colocan como favorito para ocupar la alcaldía al precandidato de Morena, Rubén Ríos Uribe con un margen porcentual entre 15 y 20 puntos sobre su contrincante del PAN-PRI-PRD, Gullermo “La Momia” Rivas.