MANDAN AL HOSPITAL A PRESUNTO LADRÓN DE LA ZONA DE MERCADOS.
Bajo observación médica se encuentra Carlos Antonio S. de 35 años tras ser brutalmente golpeado por una turba de comerciantes en calles de la zona de mercados, en la colonia Centro de la ciudad.
Fue ayer jueves por la tarde que peatones y automovilistas reportaron a los servicios de emergencia del 911 una violenta riña en la que una persona resultó lesionada.
Navales y municipales se trasladaron hasta la calle Cañonero Tampico entre Gonzalez Pagés y Callejón Tenoya, a unos 200 metros del mercado Miguel Hidalgo.
A mitad de la calle, totalmente bañado en sangre e inmóvil encontraron a Carlos, que, a decir de curiosos, se trataría de un ladrón que opera en la zona y que se dedica al robo de celulares, utilizando un cuchillo.
Trascendió que varios jóvenes lo detectaron y lo corretearon varias cuadras hasta darle alcance y golpearlo con palos,piedras y pedazos de madera.
El área fue resguardada por los marinos que cerraron el paso a la circulación con las patrullas hasta la llegada de los socorristas de Cruz Roja.
Estos determinaron trasladarlo al Hospital Regional de la ciudad donde permanece hasta este momento.
Se supo que los marinos aseguraron un cuchillo tipo cebollero, presuntamente del golpeado y con el que cometía los supuestos robos.
Con información de Manuel Monroy