200 Familias Obtienen Título de Propiedad en los Tuxtla Durante Gira de Trabajo de Jorge Carvallo

compartir

Angel. R. Cabada, Ver. En gira de trabajo en el distrito de los Tuxtlas, por parte del legislador federal Jorge Carvallo Delfín, se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a ejidatarios y avecindados de Ángel R. fb_img_1507816811540Cabada, con un beneficio para 200 familias que ahora tendrán una seguridad en su patrimonio.

Con arduas gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y del Registro Agrario Nacional (RAN), el Diputado Federal y el Alcalde lograron  este beneficio con el cual se les brinda certeza jurídica mediante el ordenamiento y la regularización de la tierra.fb_img_1507816846098

El alcalde, un servidor y todo el equipo de trabajo, habíamos detectado que uno de los temas que no podía ser permisible, era el que nuestra gente no tuviera la certeza de su predio, y que una de las luchas más importantes que teníamos que hacer, es que esta acción se llevara a cabo.”

Señaló el legislador federal.

Carvallo Delfín dijo que a estas fechas se llevan entregados más de setecientos títulos de propiedad, reconociendo el trabajo coordinado para concretar estas acciones. Manifestó que se está trabajando para 180 familias más obtengan este beneficio, debido a la gran importancia que tiene el poseer un título de propiedad.fb_img_1507816858725

Nos hemos empeñado a que la gente de la cabecera municipal de Cabada y sus comunidades tengan la certeza de sus propiedades. Hoy atestiguamos el tema de Jesús, un niño con características especiales, que vino con su señora madre y que con grandes esfuerzos logaron acceder a este programa y queremos que muchas más jefas madre de familia puedan hacerlo.”

Finalizó.

En este acto acompañaron al diputado federal, el alcalde de este municipio, Santiago Avendaño Barrios, así como autoridades municipales y las familias beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *