PARTIDOS

Urge reactivar la economía de Veracruz: Celestino Pino

 002

·         El campo está en el abandono; las familias del distrito de Papantla piden solución para sus problemas.

Papantla, Ver., 21 de mayo de 2018.- En el distrito de Papantla y en todo Veracruz urge reactivar la economía para que las familias tengan trabajo, bienestar y desarrollo, así lo consideró el candidato a diputado federal por el distrito de Papantla, el doctor Celestino Pino Guevara.

Durante su visita por las comunidades de Chapultepec, Santa Isabel, Zacate Limón, Hermitaño y La lámina, constató el abandono del campo veracruzano por las autoridades estatales y dijo que es necesario implementar programas que reactiven el campo y el sector ganadero porque necesitamos que nuestro distrito tengan los mismos recursos para todas las familias.

 003

Dijo que con la línea de que “nadie conoce lo que mejor necesitas mejor que tú”, de ganar la diputación federal realizará un programa para apoyar las necesidades particulares de cada ciudadano. “Si alguien necesita un crédito para poner un negocio, se le ayudará; si un estudiante necesita una beca, la gestionaremos o si una mujer necesita un crédito, estaremos cerca para resolverlo”.

004