CONGRESO

Corredor Transísmico es prioridad para AMLO: Amado Cruz Malpica

XALAPA, VERACRUZ.- (3 de diciembre del 2018).- El corredor transísmico se mantiene como proyecto prioritario y hay voluntad en la Legislatura de acompañar este proceso en todos los sentidos: normativa, política y socialmente para que se haga realidad; desde luego en concordancia y en sintonía con los empresarios del sur del estado y de todo Veracruz», explicó Cruz Malpica.

Con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, se remarcó que el proyecto del corredor transísmico entre Coatzacoalcos-Salina Cruz será una prioridad para esta nueva administración, aseguró el diputado local Amado Cruz Malpica.

El legislador local del distrito Coatzacoalcos por Morena, estuvo presente este pasado domingo en la Plaza Lerdo durante la primera visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador al estado, ya como presidente en funciones.

«Estamos felices que Andrés Manuel López Obrador venga a un estado que contribuyó en la elección. En compañía con nuestro Gobernador, Cuitláhuac García, lo estamos celebrando aquí en Xalapa… después de muchos meses de fatiga, de esfuerzo, de contiendas, de campañas, hemos culminado finalmente en este momento tan importante para el país», opinó.

«Yo estoy cierto que todos los veracruzanos vamos hacer la parte que nos toca en este proceso de la Cuarta Transformación de México que es tan importante para el estado», agregó.

Respecto al anuncio que hizo el Fiscal Jorge Winckler respecto a que no renunciará a su cargo, el diputado local expresó que «Vivimos en un país de normas y de instituciones, si hay investigaciones que realizar, se tendrán que ventilar. Creo que es un mensaje que él da, que hay que tomarlo solo como tal. Nosotros haremos la función que nos toque en el momento en que se nos convoque», mencionó.