CIUDAD ISLA

Nos encontramos aquí en tan emotivo evento, del cambio de poderes. Fernando Molina Landa

Xalapa, Ver.- Durante la toma de protesta, del C. Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, el pasado 1 de diciembre, en entrevista con Fernando Molina Landa, alcalde de Cd Isla, nos comento su estancia aquí en la capital del estado, nos encontramos aquí en tan emotivo evento del cambio de poderes, tenemos la confianza en que el nuevo gobierno federal y estatal, haga el cambio verdadero que todos esperamos, por otro lado y referente a su municipio, comento que se realizaron aproximadamente 40 obras y que obviamente la ciudadanía estuvo reclamando mucho tiempo.

Obras de infraestructura urbana, que darán un cambio a la fisonomía y bienestar de los habitantes, entre ellas mantenimiento de caminos rurales, puentes vehiculares, pavimentación de calles, banquetas, aulas escolares, domos para escuelas, entre otras y lo más importante es, que distribuimos los recursos, para que a todos Cabecera y Comunidades les tocara y creo estamos dando resultados y ahorita en diciembre vamos a dar nuestro primer informe de gobierno, y es ahí donde la ciudadanía se va percatar, con pruebas testimoniales, con evidencias claras de todo el trabajo que se ha realizado durante este año.

Finalmente comenta el edil municipal, las obras que se hicieron fueron una mezcla de recursos tanto federales, como estatales y municipales, que hemos hecho y atraídos proyectos para poderlos aterrizar, dando así cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía, con una imagen diferente al obtener los beneficios soñados. Quiero comentar que el año que termina pudimos trabajar conjuntamente con el anterior gobierno y ahora esperamos con este gobierno que inicia, nos vaya mucho mejor, pues estamos con el ánimo de que le vaya bien a Veracruz y a todos los municipios. Concluye Molina Landa.