JILOTEPEC

Historico Impulso al deporte en Jilotepec, se enlistan Jóvenes al comité municipal de Box

Gracias al respaldo del presidente municipal L.A.E.T. Sergio Fernández Lara, el fomento al deporte ha tenido un impulso histórico, principalmente el BOX, con la firme intención de mantener a la población joven y deportista alejada de vicios, concentrándola en actividades recreativas que los mantengan ocupados y activos.

Con el propósito de continuar con la promoción del deporte, el H. Ayuntamiento se afilió a la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, de esta manera se logró tomar protesta al comité municipal de boxeo del municipio de Jilotepec, Veracruz, y así posteriormente poder llevar a competidores a torneos locales, estatales, nacionales y centroamericanos, con el respaldo de el Ayuntamiento.

Cabe destacar que este comité municipal cuenta con la primer mujer que ostentará el cargo de presidenta dentro de las organizaciones municipales. Quedando la estructura de la siguiente manera

COMITE EJECUTIVO PRESIDENTE Myriam A. Luca Terán
VICEPRESIDENTE Jesús Rodríguez García
SECRETARIO Jesús Hernández Ortega
TESORERO Anselmo Rafael Cortez
VOCAL Daniel Hernández Lara
ASESOR JURÍDICO Carlos Esaú Cobos
ATEA MEDICA Dr. Óscar Arroyo Gamboa

Estuvieron Presentes el Presidente Municipal Sergio Fernández Lara, la presidenta del DIF municipal María de Lourdes Lara, la sindica única Nelia Callejas, el L.E.F. Oscar Camacho presidente dela (ABV) y Ciro Pnatoja de J/A.