LANDERO Y COSS

Trabajando con esfuerzos y sin recursos extraordinarios, logran gran avance en la infraestructura urbana de Landero y Coss

Landero y Coss, Ver, _ A pesar de la difícil situación que se ha vivido en todo el estado, en Landero y Coss se ha logrado hacer más con menos con la realización de 18 obras de infraestructura urbana y que por muchos años los habitantes habían esperado y ahora gracias a la administración que encabeza Pedro Domínguez, se ha logrado un cambio sustancial y de gran apertura.

Fue en el salón anexo al Palacio Municipal recinto oficial para la Sesión Solemne, dónde se dieron cita invitados, ciudadanía en general, alcaldes de la región y la Comuna que encabeza Pedro Domínguez, quiénes avalaron y dieron fe del testimonio.

Pues los hechos y acciones hablan por si solos en este 2019 de un presidente que le ha apostado a tener y cumplir con sus compromisos de campaña, por eso tanto vías de comunicación terrestre, como digitales se les ha dado prioridad y muy pronto tendrán su propia red de telefonía celular y así todos puedan comunicarse con sus familiares tanto en el municipio, como fuera del país en todo lugar y en todo momento.

Los aplausos y felicitaciones no dejaban de escucharse por la gran gestión, trabajo y esfuerzo del alcalde, por lo que no dejaban y no dejaban de aplaudir y reconocer la importante labor realizada en este año a pesar los pocos recursos con que se contaron.

En su mensaje del alcalde Pedro Domínguez, dijo a la ciudadanía. es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, reconozco también!! que aún falta mucho por hacer, obras por empezar y concluir y que sin duda estamos preocupados y ocupados en que se siga mejorando las condiciones de vida de los landeresenses, por eso los invito a seguir caminando juntos de la mano y así poder lograr más con menos pues este año tanto gobierno estatal como federal nos marginaron, sin embargo ustedes son testigos de las obras realizadas. Esperemos el próximo año sea mejor para todos y tengo la seguridad de que los gobiernos nos apoyen como lo ha dicho a los 212 municipios. Enhorabuena para todos.

Acompañaron al alcalde Pedro Domínguez García, su esposa y presidenta del DIF municipal. Ediles de la comuna e invitados y empresarios de la región así como el alcalde de Misantla y de Naolinco.