PASO DE OVEJAS

Conmemoran dignamente a la mujer en Paso de Ovejas

Paso de Ovejas, Ver. Autoridades municipales de este Ayuntamiento realizaron un emotivo encuentro de mujeres del municipio, en el marco de celebración del día internacional de la mujer.

Dicho encuentro se concentro en un recorrido que encabezó la Presidenta del DIF Municipal María de los Ángeles Escobar Lagunes, quien en compañía de mujeres de todos los sectores sociales caminaron con pancartas, canciones y poemas dedicados a la lucha de las mujeres, fomentando el respeto y respaldo al movimiento femenil.

Al término de la marcha, las féminas se concentraron en el salón social, dónde escucharon algunas conferencias y charlas sobre la lucha de las mujeres a lo largo de la historia, así como temas con respecta a la violencia de genero y derechos.

Por último el Presidente Municipal Abel Ramírez Coria, acompaño a su esposa para compartir con las mujeres del municipio los talleres que se han ejercido para fomentar el autoempleo e independencia económica para todas ellas.

En esta importante actividad que se llevó a cabo a través del instituto municipal de la mujer, El DIF municipal y con el respaldo del H. Ayuntamiento, se contó con la destacada participación de las Adultos Mayores de los Grupos INAPAM, alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel No. 11; Personal del H. Ayuntamiento y ciudadanía general del municipio.