JILOTEPEC

Cierran accesos en Jilotepec, Sergio Fernández emprende operativo de prevención de contagios en Jilotepec

Con el objetivo de evitar la propagación de contagios en el municipio, el Presidente Municipal Sergio Fernández Lara emprendió un riguroso operativo vial, en apoyo a las labores y acciones emprendidas por el Gobierno del Estado y las disposiciones emitidas en la Gaceta Oficial No. 310 por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

En este contexto el L.A.E.T. Sergio Fernández llevó a cabo la reunión de coordinación para la Fiesta Patronal de Jilotepec 2020, con el fin de reducir la movilidad en los siguientes días en la Cabecera Municipal.

Dicha reunión se llevó a cabo a través de las Direcciones Municipales de Protección Civil y Policía, contando con la presencia de los mandos de la Policía Naval, Guardia Nacional, Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Transporte Público, Delegación Perote de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil del Estado.

El objetivo principal es inhibir riesgos de contagio externo en el municipio, blindando la salud de la población ante el COVID-19, con acciones como la suspensión de las fiestas patronales, eventos culturales, sociales y religiosos, tanto para pobladores como para externos.