Alcalde de Tlalnelhuayocan, continúa su compromiso de realizar obras de servicio social

El Alcalde de Tlalnelhuayocan, David Angeles Aguirre continúa su compromiso de realizar obras de servicio social, pues se llevó a cabo la Inauguración de la ampliación de Red de Drenaje Sanitario y colocación de biodigestores en la calle Citlaltepelt de la Colonia Espina Blanca.

Acompañado el Presidente Municipal por la presidenta del DIF, Rosario Aguirre Iturralde, de la Sindica Apolonia Domínguez Hernández, de la Regidora Aurea Geron Contreras y de los vecinos presentes.

Una ciudadana a nombre de los vecinos de dicha calle expresa al munícipe su agradecimiento por tan importante obra realizada ya que para ellos es como un sueño que ya contaran con este indispensable servicio.

El munícipe expresó a los vecinos que es una obra de impacto social que beneficiara a la población de esa zona, enfatizando que se trabaja fuertemente para llevar los servicios básicos como es el drenaje sanitario, alumbrado público, agua y pavimentación a las comunidades y colonias del municipio de Tlalnelhuayocan.