En Tlalnelhuayocan, se llevó a cabo la Primera Campaña Municipal de Prevención contra el Dengue

Con la finalidad de prevenir las enfermedades y realizar campañas en beneficio de la salud, el H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan, en coordinación con los 3 centros de salud que cuenta el municipio, llevó a cabo la Primera Campaña Municipal de Prevención contra el Dengue.

En esta campaña estuvieron, el Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan, Mtro. David Angeles Aguirre, el Dr. Enrique Silíceo González, Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria N°5, además de doctores y enfermeras de las diferentes clínicas. En este evento se trataron temas para prevenir enfermedades transmitidas por el piquete del mosquito recordando la importancia de que la comunidad participe y no olviden voltear, tirar y tapar todos aquellos recipientes que puedan almacenar agua que no ocupan.

En donde el alcalde David Angeles Aguirre dijo que con acciones como esta se pretende prevenir y disminuir enfermedades, así como también se busca el bienestar social de las familias de Tlalnelhuayocan. Al finalizar la conferencia se realizó la entrega de un folleto con información de los síntomas de esas enfermedades y recomendaciones para evitar la proliferación del dengue.