Ayuntamiento de Jilotepec da legalidad al amor de 16 parejas


Jilotepec, Ver.- La tarde de este pasado 15 de febrero, el ayuntamiento que encabeza el L.A E T. Sergio Fernández Lara, la Síndica Neliá Callejas, el regidor único Raúl Báez, y en compañía de quienes llevan la batuta del patronato del DIF municipal, la presidenta María de Lourdes Lara y la directora Sugey Anell Pérez, así como el encargado de consolidar certificadamente la union de estas parejas, el oficial del registro civil Lic. José González Lara.

Acompañados de sus familiares, las 17 parejas declararon frente a frente el compromiso como mujer y hombre que adquieren al firmar el pacto legal, y una vez dicho los votos se declararon marido y mujer.

El alcalde Sergio Fernández Lara, tuvo a bien obsequiarles un presente, rifar una cena romántica a una afortunada pareja y disfrutar un delicioso pastel y al término de la ceremonia oficial, comentó lo siguiente …
“Hemos realizado estás bodas colectivas gracias al gobierno del estado en conjunto con este ayuntamiento, pues nos brindó las facilidades de dar certeza jurídica a la unión sentimental de 16 parejas, condonando los gastos de certificación, y por nuestra parte les festejamos con un pequeño regalo y un pastel de bodas así como la rifa de una cena romántica, estas acciones y con la participación ciudadana y su compromiso, nos motiva a seguir trabajando por ellos y sus familias, son eventos importantes que realiza el gobierno, y de nuestra parte seguiremos colaborando con los proyectos del gobierno estatal y federal que sean para beneficio de Veracruz y nuestro municipio”. Finalizó el edil.

Por su parte la presidenta del DIF municipal dió un emotivo mensaje a las felices parejas exhortandolos a comprometerse y luchar día a día por el amor que ese día los une y seguir adelante con sus planes de vida.