Centro de Salud en Xico al servicio del pueblo: Gloria Luz Galván

whatsapp-image-2018-08-28-at-12-11-59-pm

Xico, Ver. La presidenta municipal de este municipio Gloria Luz Galván, realizó un recorrido por las intalaciones del nuevo centro de salud, el cual brindará atención médica a todos los habitantes.

Con la presencia de las autoridades de la jurisdicción sanitaria N° V, bajo la representación de la jefa de la misma Rocío Luna Huerta se realizó el corte de listón.

Así mismo Gloria Luz indicó que esta obra tuvo un retraso, ya que la administración pasada, había dicho que el recurso de la misma era estatal, y la realidad es que era municipal, y no había los recursos para culminar la obra, también agregó que el gobierno federal fue el encargado de mandar el recurso y así poder brindar a los Xiqueños el servicio adecuado, también agradeció al gobernador las facilidades brindadas, pues se logró llegar a un acuerdo, ante las irregularidades que l administración 2014-2017 había dejado.

Cabe destacar que al inicio del evento, hubo una protesta de una ciudadana, la cual fue resguardada para su propia seguridad, pues causó la molestia de los presentes que agradecían el trabajo realizado, por lo cual fue retirada ya que se inició una trifulca en
la que se exponía su integridad física, y las autoridades la escoltaron hasta donde no corría riesgo.