De resultados fue el segundo informe de labores, de Jorge Mier Acolt, alcalde de Dos Ríos, Emiliano Zapata

Dos Ríos Emiliano Zapata, Ver, _ De resultados fue el segundo informe de labores de Jorge Mier Acolt, alcalde de esta cabecera, quien el pasado viernes 20 y ante cientos de ciudadanos, rindió cuentas de la administración 2018_ 2021 e informo lo más destacado en obras, apoyos sociales y proyectos gestionados los que se vieron aterrizados en Comunidades y Cabecera.

Lo anterior fue con el fin de cumplir con los compromisos y por eso se llevaron a cabo la ejecución de 52 obras en cada una de las Comunidades como pavimentaciones una de ellas en la Calle Nueva de la Comunidad el Chico, vía muy importante de comunicación.

 Rehabilitaciones una de ellas en el Parque Central de Cerro Gordo y que en breve será un espacio digno y de sana convivencia para los lugareños.

El compromiso continúa y en la Comunidad de las Trancas, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de tramos ahislados, paso a pasó se irá mejorando la vialidad de la zona, informo el edil municipal.

La seguridad es muy importante para todos, por eso se hizo el compromiso en este ámbito y con la ciudadanía en general, por ello se ha dotado de equipo necesario a la policía municipal y mejorar la prevención del delito.

Continuando con obras de infraestructura urbana se llevaron acabo rehabilitaciones, mejoramiento de caminos, electrificaciones, el cuidado del agua que es y ha sido un grave problema para todos, educación, salud, deporte pues todo es necesario en la vida de los seres humanos y se le ha ido apostando y quiero que le vaya bien a Emiliano Zapata y a todo el universo. Menciona durante su mensaje Miér Acolt, al final de su informe.

Más tarde el edil municipal, recibió las salutaciones de las personas beneficiadas, así como de amigos y familia, presente con el su esposa y presidenta del DIF, ediles de la Comuna.