Designa Américo Zúñiga a Eliseo Islas Chagoya como Secretario adjunto a la Presidencia del CDE del PRI
Xalapa, Ver.- El Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta a Eliseo Islas Chagoya como Secretario adjunto a la Presidencia, con el propósito de fortalecer las tareas del Revolucionario Institucional de frente a los retos de este año electoral.
Dijo que la incorporación de un maestro a quien le caracteriza su honestidad, su decencia, su trabajo y su lealtad, es una muestra de que el PRI se abre hoy más que nunca a la sociedad, “porque queremos recuperar las banderas de la justicia, de la verdad, de la decencia y de los resultados”.
Por su parte, Eliseo Islas Chagoya, dijo que las instituciones nos debemos de transformar si es que queremos recuperar la confianza de la sociedad. “Nos encontramos en una crisis social. Los grandes retos necesitan grandes cambios, con hombres y mujeres que trabajen por resolver los problemas. Los que amamos a Veracruz estamos en el PRI”.
Dijo que los veracruzanos nos encontramos en una gran encrucijada, histórica, por decidir quién va a dirigir nuestro estado en los próximos seis años. “Por la derecha con priistas del ayer, reciclados por sus ambiciones y ansias de poder, abanderados por partidos pragmáticos, sin ideología. Por la izquierda, por trasnochados, quienes desde la comodidad, surfean en la ola de su mesías, con un mínimo trabajo por el pueblo”.
Oriundo de Chicontepec, Eliseo Islas Chagoya es Maestro en Educación, Licenciado en Pedagogía, ha sido Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos, SITTEBA; Coordinador de Educación del Ayuntamiento de Xalapa y Delegado en diversas ocasiones del Consejo Estatal del PRI.
En la ceremonia realizada en el auditorio Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE, estuvieron presentes: Armando Reyes Moctezuma, Secretario de Organización del CDE, Acela Medina Servín, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil y Román Bastida Huesca, Alcalde de Vega de Alatorre, además de integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.