El Ayto de Puente Nacional inaugura impresionante obra en Mata de Zarza

•Además entrego calzado escolar en el kinder de la misma Localidad.

Mata de Zarza municipio de Puente Nacional, Ver.- Fabián Sartorius Dominguez. Alcalde de este municipio, inauguró un comedor en la escuela primaria de la Localidad Mata de Zarza y entrego calzado en el kinder.

Por lo que la Comunidad escolar estuvo de fiesta con la presencia de ediles y la sonrisa de decenas fe niños y que a partir de hoy comen distinto y caminan diferente.

Las madres de familia muy entusiasmadas por esta obra y acción, manifestando que s grato poder contar con el apoyo entusiasta de un cabildo unido y decidido a impulsar la educación al lugar que merece estar, por lo que agradecieron profundamente el apoyo de Fabián Sartorius por estas acciones.

Asi mismo el mandatario municipal destacó que respaldar a los niños de Puente Nacional a través de obras y acciones de ésta índole es un compromiso que nos planteamos del sfe el primer minuto de esta administración y hoy ” lo estamos los girando.

Agregó que la organización e innovación han sido claves para la consolidación de un trabajo que se refleja de manera directa en las escuelas de todo el municipio y por las cuales seguiremos trabajando con fuerza por mas beneficios para la educación.

Presentes en el evento, la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, el director de educación Hugo Torres Castro, el director de obras públicas Jesse Zaragoza, padres de familia y medios de comunicación entre otros .