El Desarrollo es impulsado en todas la comunidades de Tlalnelhuayocan, gracias a la buena gestión y administración de recursos

El H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan que dirige David Angeles Aguirre continua trabajando en el desarrollo de sus comunidades, con trabajos de ampliación de los servicios de red eléctrica.

Llevando a cabo el banderazo de inicio de la ampliación de Red Eléctrica en la prolongación de la calle División del Norte, David Angeles dejó muy contentos a los vecinos de la zona, tanto por la obra como por ver a su munícipe regresar a las comunidades.

Continuando con una acción más, y expresando su compromiso con la población; los habitantes de esta comunidad beneficiada agradecen al alcalde por ser un hombre de palabra y brindar resultados palpables.

Las obras sociales son para la gente, es por ello que trabajamos en acciones que benefician a las familias de Tlalnelhuayocan, llevando los servicios básicos, necesarios y prioritarios a las colonias y comunidades. Es así como seguimos con el compromiso de trasformar el municipio, expresó el Presidente Municipal David Angeles Aguirre.