En Vigas de Ramírez, trabajando y dando resultados desde la sindicatura

La Mtra. Maria del Carmen Becerra, sindica unica del H. Ayuntamiento de las Vigas de Ramírez, Puntualizó que a escasos dos meses de administración ha desempeñado su trabajo en las diferentes comisiones que se le fueron asignadas, seguridad, alumbrado, educación, así como en la representacion legal y jurídica del municipio.

Informó que con el apoyo del alcalde, Alejandro Lino Cruz, se ha dado el mantenimiento al alumbrado público, con la secretaria de seguridad pública se puso en marcha el programa de “vecino vigilante”, el programa “Las Vigas Limpia”con la finalidad de mantener una excelente imagen urbana. Asimismo ya tienen gestiones encaminadas en  dependencias federales, estatales, en el senado de la república, el H. congreso de la unión y del estado, para que se les sea aprobada obra pública en los rubros prioritarios, carreteras, viviendas, el sector salud, educación y el campo.
Enfatizó que como servidora pública tiene un compromiso con los Viguenses “Siempre las puertas de la sindicatura estarán abiertas para todos los ciudadanos sin excepción alguna, trabajaremos en conjunto sociedad y gobierno para transformar a nuestro municipio” recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.