FABIAN SARTORIUS DOMINGUEZ IMPONE RÉCORD DE TODOS LOS TIEMPOS EN MATERIA EDUCATIVA EN PUENTE NACIONAL


El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez dió el banderazo histórico de la novena obra educativa en lo que va de la administración, en la Primaria de Tamarindo, un nuevo récord en Puente Nacional en materia de educación de todos los tiempos.

El mandatario sostuvo que la obra consiste en un arco techo o domo, que medirá 30 metros de largo por 22 metros de ancho, y que será construido en 60 días hábiles, beneficiando a 120 alumnos.

Subrayó que tanto alumnos , padres de familia y maestros se sienten muy contentos por esta magna obra que representa un sueño cumplido de más de 50 años solicitándolo.

Recalcó que seguirán trabajando con fuerza, por mas escuelas de calidad en Puente Nacional.

La presidenta de la sociedad de Padres de Familia Mirian Aguilar Aguilar , dijo que hace tiempo soñaban con un anhelo que hoy está apunto de hacerse realidad con el respaldo del presidente municipal Fabián Sartorius, de quien destacó, su nombre pasa a formar parte de la historia de esta institución.

Hoy con el apoyo de Fabián Sartorius, este domo se hace posible en un escenario magnífico, cómo lo es la explanada de la escuela primaria Jose María Morelos y Pavón de la localidad de Tamarindo

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna , el supervisor de educación física federalizada No. 23 José de Jesús Montero Yépez, el director del plantel Antolin San Martín Cárcamo, la presidenta del DIF Margarita Barradas Sánchez, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el director de educación Hugo Torres Castro, el secretario del ayuntamiento David Castellanos Hernández, la directora del DIF Trinidad Digna Espinoza Meza, maestros, padres de familia, alumnos y medios de comunicación.