Grandes cambios ha logrado Jorge Mier en último año de trabajo en la administración municipal de Emiliano Zapata

Cambios palpables e importantes ha logrado realizar el Ing. Jorge Mier Acolt en el último año de trabajo al presidir la administración 2018-2021 de Emiliano Zapata, en donde se notan grandes mejorías en las diversas comunidades que integran el municipio.

Encabezando un gran equipo de trabajo operativo y administrativo, Jorge Mier ha logrado incrementar la plusvalía del lugar, implementando importantes obras desde el inicio de su administración.

Y este último año no es la excepción, ya que el ritmo de trabajo continua proyectándose en acciones y proyectos para las comunidades, tales como Rinconada y la salida a Buena Vista, una obra trascendental que no solo brinda un gran beneficio a los habitantes del lugar, sino también a los visitantes y a todos quienes pasan por el lugar, entre otros grandes cambios que se han realizado gracias a gestiones, aplicación correcta de recursos y proyectos estatales y federales que han aterrizado e manera transparente, como Domos para escuelas, espacios recreativos y de juego, el banco de Bienestar del Gobierno Federal, alumbrado público, rehabilitaciones de espacios y calles, entre otras acciones importantes.