“Justicieros” matan a presuntos asaltantes en la carretera México-Pachuca

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este jueves dos presuntos asaltantes fueron ejecutados por pasajeros del autobús cuando pretendían robar en la autopista México-Pachuca.

Trascendió que, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, los presuntos asaltantes habrían sido sometidos por los llamados “justicieros”, quienes los hincaron a un costado del camino y los ejecutaron con disparos en la cabeza.

A decir de la prensa local, los “justicieros” viajaban en el autobús que cubría la ruta Tizayuca-Ciudad de México y al defenderse fue con las mismas armas de los asaltantes que los ejecutaron.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, en tanto, los hombres huyeron del lugar dejando el arma de los asaltantes en el lugar.

Hasta el momento se sabe que uno de los hombres vestía con bermuda color rojo, chamarra azul y zapatos deportivos color negro y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos.

Con Información de El Sol de Nayarit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.