los Comités municipales con recursos conforme a derecho con Joaquín Guzmán en la dirigencia estatal del PAN

* Continúa gira proselitista interna con militantes de Nautla, Costa Esmeralda, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Vega de Alatorre, Misantla y Naolinco.

En el quinto día de recorrido en la búsqueda del voto de la militancia panista, el candidato a la presidencia estatal de Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó frente a liderazgos reunidos en Costa Esmeralda que al Partido Acción Nacional lo conocieron todos siendo un partido democrático, por lo que los convocó a que trabajen juntos en regresar la democracia primero al interior, “porque no podemos exigir democracia afuera si nosotros no la practicamos”, les dijo.

Este viernes Joaquín Guzmán Avilés sostuvo a lo largo del día reuniones en Costa Esmeralda, Vega de Alatorre, Misantla y Naolinco, comenzando desde muy temprano su recorrido, mismo que concluye entrada la noche con eventos distritales de gran relevancia para las respectivas localidades, como fue el caso hoy de Misantla y Naolinco.

El candidato del PAN, calificó la elección pasada como la peor de la historia de Veracruz, toda vez que “fue una elección manchada” explicando las distintas irregularidades que pudieron ser comprobadas.

Guzmán Avilés dijo que se tiene conocimiento de los dispendios con que se ha conducido particularmente el último año al partido en Veracruz, garantizando que una vez logrado el cambio de presidencia, los comités municipales reciban los recursos que por derecho les corresponde. Además, ofreció que como presidente estará trabajando con todas y cada una de las estructuras para irlas haciendo crecer, apoyar y respaldar, “darles el apoyo económico que no llega desde hace varios meses porque se lo gastan allá”.

Consideró que el recurso que llega al PAN es para darles a los comités, porque estos son “la primera parte de la batalla cuando hay una campaña, a ellos no les interesa la primera línea de ataque, porque los que ganan elecciones son ustedes”, agregó,

“Daremos al PAN fortaleza, unidad, respetando las diferencias pero buscando las coincidencias; que el PAN sea ese partido donde todos podemos hacer y proponer, porque en el PAN cabemos todos”