Mala administración, resultado del daño patrimonial por de 8 millones de pesos en Perote.

De acuerdo a los resultados emitidos por el ORFIS y recibidos por la LXV Legislatura del Congreso del Estado, el municipio de Perote presentó un daño patrimonial por más de 8 millones de pesos, resultado de una exhaustiva revisión donde se encontraron irregularidades en el ámbito de obra pública.
Fue en este contexto donde entre irregularidades y faltas administrativas tanto la tesorería municipal como quien dirige esta administración han manejado extraños movimientos, trasferencias y depósitos con diferentes cantidades a las señaladas, esto a empresas de construcción y cuentas diversas donde hacen sus relajitos.
8 millones 459 mil 590 pesos con 86 centavos es lo que está quedando a deber la administración que encabeza el Dr. Juan francisco Hervert Prado, teniendo tal como lo dice el documento del ORFIS, bases razonables para solventar dicho daño patrimonial.
Esas obras que con tanto jubilo presumen en redes sociales, vienen con muchas irregularidades que el presidente municipal y el tesorero municipal deberán soportar y dar cuentas tanto a las autoridades fiscales como a la población, y regresar peso a peso ese dinero que no cuadra con las cuentas, recordemos que aún quedan 5 meses para que se explique de donde surge este daño.
Cabe señalar que Perote se encuentra nuevamente en números rojos respecto al COVID-19, y es muy lamentable que sus servidores públicos no logren dar buenas cuentas a los habitantes en tan mala situación de salud, económica y laboral que viven los Peroteños ante la ineficacia de esta administración.