ONMPRI En Veracruz tiene nueva Dirigente “Arianna Ángeles Toma Protesta”

compartir

Xalapa, Ver. “Donde hay rencores vamos a limar asperezas, donde vivimos miedo vamos a recuperar la alegría, donde hay desesperanza recuperaremos la ilusión, lo vamos a lograr las mujeres que militamos en el único partido de México capaz de enfrentar con seriedad el formar gobiernos con visión al futuro”. Indicó Arianna Ángeles Aguirre durante la entrega de constancia de elección y nombramiento como nueva presidenta del ONMPRI en Veracruz.

Frente a decenas de mujeres que se dieron cita en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” el presidentedel CDE, Renato Alarcón manifestó que el whatsapp-image-2017-09-07-at-7-38-55-pm-700x454PRI debe impulsar la apertura de espacios para su participación política, debe ser un partido de inclusión, que no permita la simulación ni las “juanitas”, y que le dé el justo peso a la representación política de la mujer en México.

En su intervención, la nueva presidenta del ONMPRI en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre, dijo que las mujeres son capaces de enfrentar retos sumadas con grandes hombres, y que están preparadas para el servicio público.

Luego de manifestar el honor que representa su nueva encomienda, recordó que hoy nos enfrentamos ante los tiempos electorales más difíciles y complicados en la historia de Veracruz, “es por ello que tenemos que demostrar que el trabajo y la unidad son la parte fundamental del espíritu de la militancia priista”.

Igual Asistieron a la Asamblea también las expresidentas del ONMPRI en el estado, Zaira Lladó, actual presidenta de la Fundación Colosio Veracruz; Rosa Luna, y Anabel Ponce; de igual forma Ernestina Hernández, Meztli Rodríguez y Reyna Xóchitl Palacios, quienes participaron como integrantes de la Comisión de Procesos Internos.

Asimismo, Denisse Uribe, secretaria de Organización del CDE; Sandra Soto, dirigente Nacional de la ANUR; Sheyla Flores, dirigente nacional de las Mujeres del ONMPRI; Sandro Francisco Gómez, dirigente de la Red de Jóvenes por México; Enrique Mendoza, presidente del ICADEP; Diana Díaz Carreto, dirigente de jóvenes de la CNOP y Omar Gómez García, dirigente estatal del Movimiento PRIMx, entre muchas más destacadas mujeres y hombres priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *