Quien esto escribe, festejando un año más de vida, con familiares y amistades en esta Comunidad de Toluca.
Por Adriana Silverio Rojas.
Calcalomacan, Municipio de Toluca estado de México.- En lugares tan hermosos que tienen nuestro país, este es uno de ellos, pues resulta que festejamos nuestro cumpleaños el pasado 26 de agosto y para no hacer lo mismo de cada año, quisimos salir de rutina a visitar familiares en esta Comunidad que les mencionábamos, donde amablemente mi sobrina, Yesi Olivos, me hizo la invitación para festejar mi cumpleaños allá con ellos, yo no me hice del rogar y amablemente acepte.
Ya cuando llegue aquellos lugares llenos de montañas, frías y hermosas, quien esto escribe se dedicó a disfrutar de la belleza natural y también de las fiesta habidas y por haber, por tal motivo el mismo sábado 26, presencie el aniversario del sobrino nieto, Diego Sánchez Olivos, quien festejaba sus dos añitos de vida, donde hubo de todo, dulces, piñatas, bebidas refrescantes y comida riquísima hecha por manos caseras.
Ya para el Domingo veintisiete, la química Elvira Sánchez, cuñada de mi sobrina Yesenia Olivos, quien festejaba su cumple el lunes veintiocho, sin embargo para continuar la fiesta sin parar, el domingo la festejaron con borrego asado a la leña, hecho por manos de su papá el señor Alfonso Sánchez y su tío Silvano vejarano, entre otros diversos antojitos que disfrutamos, todo en familia.
Para el lunes veintiocho, continuó la fiesta del aniversario de Elvis, en su casa, donde su prometido el químico Jesel, le llevo serenata y mariachis por la tarde, invadiéndola con globos, chocolates y rosas rojas, donde la festejada se veía maravillada y por supuesto muy enamorada de Jesel, quien a cada rato le repetía palabras de amor.





