Roban 5 mdp de sucursal bancaria; ladrones se van caminado

compartir

Tres asaltantes robaron cinco millones de pesos de la bóveda de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Legaria y Gran Oso, colonia Ampliación Torre Blanca, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes preliminares, ayer los delincuentes ingresaron a la sucursal y uno de ellos se dirigió con el gerente para que, de manera inmediata, le abriera la bóveda. Uno de los cajeros recordó que el hombre que sustrajo el dinero, medía aproximadamente 1.70 metros de altura, era de tez morena, vestía traje gris, lentes caros y tenía una edad aproximada de 45 años.

El robo del dinero en efectivo se concretó en no más de dos minutos y los implicados salieron caminando sin que nadie pudiera detenerlos.

Los asaltantes esperaron a que el banco abriera sus puertas para someter a tres empleados, a quienes amenazaron con armas de fuego para abrir la bóveda y sacar el dinero, esto de acuerdo con el testimonio de un cajero de la sucursal.

OTRO ATRACO

Más tarde, en la misma delegación, agentes detuvieron a un presunto asaltante luego de robar con violencia a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron en las calles Juan Vázquez de Mella y avenida Ejército Nacional, colonia Los Morales Polanco.

La víctima indicó a los agentes que, el tripulante de una motocicleta Biwis, lo había amagado con una pistola para despojarlo de 10 mil pesos en efectivo que había retirado en Plaza Antara.

Los policías detuvieron al responsable del ilícito, un joven de 18 años, a quien le encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros, seis cartuchos y el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *