Tres hombres son ejecutados en dos ataques ocurridos en San Martín Texmelucan, Puebla

compartir

Los atacantes de ambos incidentes viajaban en una camioneta de color negro. Fuentes en la Policía Municipal señalaron que portaban rifles de alto poder.

Tres hombres fueron ejecutados en un ajuste de cuentas entre huachicoleros la madrugada de este 3 de octubre, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fuentes extraoficiales en Texmelucan detallaron que entre las personas que perdieron la vida se encuentra un hombre identificado como Rubén Domínguez Téllez, de 28 años y conocido como “El Pollo”, quien sería la mano derecha de Oscar García “El Loco” Téllez, uno de los líderes de la plaza del robo de hidrocarburo.

Los tres muertos fueron registrados en dos hechos distintos. Alrededor de las tres de la madrugada se perpetró un ataque contra dos hombres más en la colonia La Purísima, conocida por ser la zona de acción de huachicoleros dominada por “El loco” Téllez.

En ese punto, sobre la calle Lardizabal, de la colonia antes mencionada, los dos hombres, entre 30 y 40 años, fueron encontrados al interior de una camioneta Dodge Dakota con placas XEW9795 del estado de Veracruz. En el lugar encontraron más de 20 casquillos de bala.

En el segundo ataque fue ejecutado en la Avenida Libertad, a la entrada del municipio, frente a la terminal de autobuses AU, alrededor de las cuatro de la madrugada. Ahí fue donde “El Pollo” recibió 12 impactos de arma de fuego, quedando frente a una vulcanizadora de nombre “La Libertad”.

Los atacantes de ambos incidentes viajaban en una camioneta de color negro. Fuentes en la Policía Municipal señalaron que portaban rifles de alto poder. De manera extraoficial se plantea un ajuste de cuentas entre huachicoleros de la zona.

Como Periódico Central informó, las bandas de huachicoleros como “El Loco Téllez” y “La Negra” pelean por el control del robo de hidrocarburo en la zona de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *