“Si a la Vida” Congreso Del Estado Desecha Iniciativa Proaborto

compartir

* Falso que Veracruz Viva en un Estado de Criminalización a la Mujer: Mariana Dunyasca.

*MORENA y PRI además de Juntos por Veracruz, no asisten a la sesión.

img_20170928_124449Xalapa, Ver. Con 24 votos a favor, 1 en contra por parte de Vicente Benítez, y dos en abstención, el congreso del estado aprobó el dictamen que da negativa a la reforma de los artículos 149, 150 y 154 del código penal para el estado de Veracruz, presentada por la diputada Tanya Carola Viveros Chazaro, ya que viola el artículo cuarto de la Constitución estatal, la cual es jerárquicamente mayor y rige nuestra vida social.

Con la Participación en tribuna de Mariana Dunyasca, Tito Delfín, y img_20170928_131302Jorge Kirsh, dando su argumento en contra del aborto libre, en donde expusieron que en Veracruz la ley no criminaliza a la mujer, solo es una sanción en terapias psicológicas, además el aborto este permitido en violaciones, en malformaciones, y en donde la vida de la mujer o el embrión estén en riesgo. Además de otros términos.

img_20170928_132558Al termino de la votación el frente por la familia en rueda de prensa felicito a los diputados por mantener su status a favor de la población y la vida.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *