Sigue la organización vecinal en Xalapa, para prevenir delitos

compartir

· Secretario del Consejo Municipal de Seguridad Pública se reúne con vecinos de la colonia Continental.

Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2017.- Al continuar con el programa de Comités vecinales para la prevención del delito, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, se reunió con vecinos de las colonias Continental, Las Brisas y Miradores del Sumidero.

Ahí, el funcionario municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez para coadyuvar en la prevención del delito en las colonias de Xalapa.

xalapasehguridad

Luego de escuchar diversas solicitudes de los vecinos para mejorar la calidad de vida de las familias que requieren de acciones mantenimiento de áreas verdes, alumbrado y vigilancia, el Secretario los exhortó a consolidar redes vecinales y a organizarse para coordinar esfuerzos con las fuerzas del orden.

El funcionario destacó la colocación de una cámara de video vigilancia en la Avenida Marina Nacional, monitoreada por el C-4, misma que forman parte de los esfuerzos del alcalde Zúñiga Martínez por inhibir la delincuencia con la colocación en puntos estratégicos de cámaras de alta tecnología.

Finalmente anunció que en los próximos días volverá a reunirse con los vecinos a fin de coordinar acciones en materia de prevención del delito con respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Gendarmería, así como calendarizar por parte de las áreas operativas del Ayuntamiento jornadas de mejoramiento de los servicios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *