Sigue la prepotencia de Funcionaria de RTV (denuncian vía e-mail)

Carta dirigida a los medios de comunicación y sociedad en general.

 Para su consideración.

img-20171207-wa0083

Continúan los problemas en RTV delegación Veracruz, ahora Aáron Gómez Quiróz, quién se desempeñó como jefe de información por un año dejó de laborar en el canal debido al hostigamiento que sufrió por parte de la delegada Montserrat Quevedo Verónica.

Cabe destacar que por palabras de Aáron, Montserrat quería que hiciera el trabajo que ella no hacía, puesto que sólo va a la oficina un par de horas a la semana y todo lo quiere arreglar por  WhatsApp; quería que le resolviera todos los problemas y que la mantuviera al tanto de lo que hacemos y decimos en el canal, incluso le quiso robar la idea de un programa para adjudicárselo como suyo y después hacerlo a un lado.

img-20171208-wa0023

Para los que no saben, Aáron era gente de Montserrat y aun así lo hostigó y autorizó que le bajaran el sueldo a la mitad, lo que generó que decidiera renunciar, así que qué podemos esperar los demás que no somos de su equipo de “aliados”.

No sabemos qué esperan los directivos para echarla o porqué le tienen tanta consideración ya que no ha demostrado ningún tipo de resultado, sino por el contrario, está hundiendo la delegación y en general a todo el canal.

Aquí nada ha cambiado, corren gente como si fuera papel de baño, mientras que sus dos ex alumnos que trajo de Xalapa hacen lo que quieren, no cumplen con su trabajo, llegan y se van a la hora que quieren, no cumplen con la función que marcan sus contratos y lo poco que hacen está mal hecho, falta sólo ver a Max Hernández quién hasta hace unos días se desempeñó como “conductor” del noticiero matutino, pues a cada palabra que decía demostraba su falta de preparación, experiencia y cultura, pero afortunadamente por mandos superiores lo quitaron ( a pesar de la molestia de Montse) para poner a alguien que sí reúne las características para desempeñar dicha función.

Ahora sí la presencia de este chico no tiene ninguna justificación en el canal, porque no hace nada, solo va a dormir, a comer, a generar conflictos, por lo que esperamos lo despidan sin ninguna contemplación para que su sueldo pueda ser ocupado en mejores cosas como por ejemplo para contratar camarógrafos de deportes porque tenemos que hacer triple función por falta de personal o subir los sueldos de compañeros que apenas y ganan 2 mil pesos a la quincena.

Lo último que hizo la delegada fue echar a perder la transmisión del Carnaval, pues no dio una con tan pobre narración y escenografía, además de que quiso obligar a compañeros que fueran a trabajar en la cobertura cuando les avisó con unas horas de anticipación, cuando tuvo mucho tiempo para organizarse; su primera acción fue amedrentar con recursos humanos y aplicar más horas de trabajo y carga laboral y cuidado y la pongas en evidencia en el grupo de trabajo porque enseguida nos llama la atención en privado, se justifica y le echa la culpa a alguien más.
img-20180122-wa0010
Ojalá que algún funcionario más arriba del director general lea esto y ponga un alto definitivo a esta señora que sólo viene a robarse el dinero de los veracruzanos, ya que  gana 40 mil pesos por simular que trabaja.

Montserrat Quevedo es una mujer sin educación, sin moral, no es profesional, es mitómana, no cumple con sus funciones de trabajo, es conflictiva, arrogante, sínica, descarada, queda bien, hipócrita, convenenciera y demás adjetivos negativos que se puedan imaginar.

Pd. Nosotros somos gente de trabajo, que cumplimos nuestras obligaciones y si nos quejamos no es porque no queramos trabajar, sino por los malos tratos y por la forma en la que Montserrat dirige la delegación, así que ojalá y las cosas mejoren a favor de todos porque de lo contrario tendremos que tomar otras medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.