Trasladan a César N a Penal en Papantla, continuará proceso el Costarriquence.

El costarricense, César Julián N., detenido el pasado 6 de agosto en Coatepec, junto con otras seis personas más, durante un operativo realizado por fuerzas estatales y federales, trascendió que, la noche de este domingo, fue trasladado al Penal Regional de la ciudad de Papantla, desde donde seguirá su proceso.
A César Julián N, de 39 años de edad, yerno de Andrés Cuevas Melo, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coatepec, se le acusa, entre otros delitos del presunto tráfico de sustancias ilegales.
Cabe mencionar que, al ciudadano oriundo de Costa Rica, le fueron desechadas las pruebas aportadas por la defensa, durante las primeras audiencias que se realizaron en Pacho Viejo.
Junto con el costarricense, también fueron vinculados a proceso, Edwin N, Norberto N, Filiberto N, Rubén N, Erick Emmanuel N y Abraham N, todos por su presunta responsabilidad en los delitos de: Ultraje a la autoridad; contra la salud, robo específico en su modalidad de custodia de vehículo robado, lesiones dolosas y contra la seguridad de las instituciones de Seguridad Pública, por lo que, un juez les dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.