EMILIANO ZAPATA

🎡🎉 Éxito y alegría en la ‼️Expoferia Carrizal 2024‼️ una fiesta de todos

La Expoferia Carrizal 2024 continúa atrayendo a multitudes y manteniendo el espíritu festivo en su recinto ferial. Una alegre caminata con comparsa y banda de guerra marcó el inicio de este gran evento, culminando con el corte inaugural a cargo del Presidente Municipal Erick Ruíz Hernández, la Sindica Única, regidores, directivos y todo el equipo organizador, acompañados de decenas de familias que se unieron al festejo.

Los pabellones temáticos, verdaderos atractivos de la Expoferia, ofrecen una experiencia única para los visitantes. En el pabellón artesanal, se exhibe una amplia variedad de productos elaborados a mano por talentosos artesanos locales, que van desde textiles hasta cerámica, capturando la esencia y la creatividad de la región. Emprendedores y familias se suman a esta celebración, ofreciendo sus creaciones a los miles de asistentes que disfrutan de la feria.

El pabellón Gastronómico es un festín para los sentidos, con una amplia selección de delicias culinarias y platillos típicos de la región, donde resaltan las garnachas, antojitos y otras delicias preparadas con esmero y sazón. Los visitantes pueden deleitarse con los sabores tradicionales y auténticos de Carrizal.

En el pabellón Ganadero, la diversidad animal es protagonista, con exhibiciones de ganado bovino, ovino y porcino, así como la presencia de diversas especies de reptiles y exposiciones de escuelas locales, que muestran la riqueza y la importancia del sector agropecuario en la región.

El programa artístico no decepcionó en este primer día de feria, llenando de alegría y música el ambiente festivo. La coronación de la corte real fue uno de los momentos más emocionantes, seguido de un contagioso baile con la presentación estelar de Junior Klan, que hizo vibrar a todos los presentes con su ritmo y energía.

La Expoferia Carrizal 2024 se consolida como un espacio de encuentro, diversión y tradición, donde familias enteras pueden disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y ganadera de la región. ¡No te pierdas esta fiesta que promete seguir sorprendiendo y emocionando a todos los visitantes!

ExpoferiaCarrizal2024 #Artesanía #Gastronomía #Ganadería #Cultura 🎡🍴🐄🎶