LA ANTIGUAPASO DE OVEJAS

Presente Abel Ramírez en debelación de Placa del 44 Aniversario de Elevación de Villa José Cardel a Ciudad Cardel

Siendo Paso de Ovejas, municipio aledaño y parte de la historia de movimientos agraristas y de la fundación de estas tierras, el presidente municipal Abel Ramírez Coria asistió a la debelación de la Placa del 44 Aniversario de Elevación de Villa José Carde a Ciudad Cardel.

El Ing. Valentín Casas Cortes, Ex-Alcalde de La Antigua relató algunos pasajes de los acontecimientos que se llevaron a cabo al realizar esta elevación de Villa a Ciudad, siendo en sus tiempos como alcalde cuando se realizó esta elevacion; posteriormente en entrevista al lado del alcalde Abel Ramírez mencionó que la región que integran los municipios vecinos de La Antigua y Paso de Ovejas, guardan mucha historia destacada en el desarrollo del Estado de Veracruz, y agradeció al edil Pasojevense su presencia.

En este contexto el Mtro. Abel Ramírez dijo sentirse orgullo de representar a su municipio, en un evento tan destacado en la historia, en donde saludo y compartió comentarios con el nieto del exgobernador del Estado Rafael Hernández Ochoa, el C. Carlos Rafael Hernández, quien mencionó sentirse orgullo de sus raíces, pues su abuelo en conjunto con el expresidente municipal de La Antigua Valentín Casas, fueron los gestores de este importante hecho.

Estuvieron presentes, el C.P. José Cruz Lagunes Sánchez, acompañado de su cuerpo edil y de su esposa la C. Rebeca Ronzón, Presidenta del DIF de La Antigua; el Ing. Valentín Casas Cortes, Ex-Alcalde de La Antigua; Uriel Cruz, regidor segundo, Genaro Mesa Domínguez, Presidente de la CANACO de Cardel; el Lic. Miel Hernández, Delegado de Transito de Cardel, la C. María Fernanda Domínguez y el C. Carlos Rafael Hernández, empresarios y comerciantes de Ciudad Cardel, y el munícipe de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria.