PASO DE OVEJAS

Ante afectaciones por lluvias e inundaciones Ayuntamiento y DIF municipal en Paso de Ovejas se ponen en acción

Ante la creciente de los ríos en el Municipio de Paso de Ovejas, así como el desbordamiento de causales, el H. Ayuntamiento que preside Abel Ramírez Coria implemento un operativo para salvaguardar la integridad de los habitantes de las diversas comunidades afectadas.

Por instrucciones del Mtro. Abel Ramírez Coria la Policía Municipal Acreditable en conjunto con el 83 batallón de infantería del Ejército Mexicano realizaron labores de apoyo a la ciudadanía que sufrió afectaciones por el desbordamiento del Río Atliyac en en la zona del vado de Faisán aplicando el plan DN-III-E.

Por su parte, Angelita Escobar Lagunes, presidenta del DIF municipal entro inmediatamente en acción con las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del río, realizando la entrega de víveres, colchonetas y artículos de limpieza a los habitantes del Bado de Faisán.

Así mismo Angeles Escobar, apoyo en las actividades de limpieza de las casas, junto con el equipo de protección civil.

Cumpliendo con su deber y dando una rápida respuesta el H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas continúa trabajando en la transformación de Paso de Ovejas.