Ciudadanía y educación beneficiadas con la ampliación de red en la 5 de Mayo del municipio de Rafael Lucio

Como parte del proyecto de progreso y desarrollo a la educación que ha venido implementando el H. Ayuntamiento de Rafael Lucio, en la administración 2018-2021 que preside José Allán Libreros Alba, quien en conjunto con su comuna integrada por la Sindica C.Hortencia Carmona Vázquez, el Regidor C. Hugo Alba Libreros, así como el apoyo de la presidenta de Dif Municipal Rafael Lucio,Ver. C. Amalia Grisell Muñoz Moreno, el Secretario de H. Ayuntamiento Lic. Cristian Muñoz Moreno, el Lic. Director de Educación Sergio Adin Gregorio Falfan, se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la obra “Ampliación de red eléctrica en la prolongación 5 de mayo”.

Dicha obra fue posible también gracia sal trabajo de gestión de las autoridades escolares de Esc. Telesecundaria Adalberto Tejeda, quien fue la principal beneficiada de esta obra, al igual que vecinos y residentes de esta prolongación.

Gracias a esta infraestructura, la red eléctrica abastecerá no solo a los habitantes, también a este plantel escolar, donde directivos y padre de familia fueron los principales gestores, y gracias al apoyo de las autoridades municipales fue posible esta acción en beneficio de todo el municipio.