Odiamos Profundamente la Miseria en Ixquimilpan, Queremos Vivir Bien: Dr. Pascual Chávez Presidente Municipal.

compartir

CDMX, San Lázaro. En pleno debate por la aprobación del presupuesto 2018, municipios Del estado de Hidalgo se manifestaron a las afueras del img-20171110-wa0002Palacio legislativo federal, para exigir que les sean destinados recursos en el siguiente ejercicio fiscal para obras y proyectos de esa región.

El Presidente Municipal Pascual Charrez Pedraza del municipio de Ixmiquilpan, señaló para este medio que más de 6000 manifestantes de los municipios De Nicolás Flores, Zimapan, Cardonal, Tetepango e Ixmiquilpan, se han congreso para exigir recursos que cada municipio necesita para diferentes obras y sectores.

” Estamos muy concientes, que si no nos llevamos obras para estos municipios de esta manifestación, el responsable será el PRI, y del cual miles y miles de ciudadanos nos vamos a img-20171110-wa0006desquitar, pacíficamente para el 2018. Aseguró Charrez Pedraza.

El edil agregó que dentro de los manifestantes que bloqueaban el acceso al recinto legislativo se encontraban muchísimos priistas, y que incluso ellos ya están hartos de lo que el PRI hace.

“La gente quiere a ese partido, pero el maldito partido no img-20171110-wa0004quiere a su gente” comentó el entrevistado.

Pascual Charrez arremetió diciendo qué ya era hora de quitarles la presidencia de la republica, por negar una obra de 400 millones que beneficiaría a gran parte de la comunidad y de los sectores del campo del que viven los habitantes de estos municipios, además agrega el Alcalde son derechos constitucionales el recibir apoyo del gobierno para una vida más digna.

“Somos Morenitos, somos humildes, pero merecemos techado para nuestros niños en las escuelas, pisos firmes, viviendas img-20171110-wa0003dignas, Apoyo al campo, somos un estado olvidado comparado con Guanajuato o el estado de México”. Indicó.

Tenemos mucha fuerza, somos un equipo desde Chiapas, oaxaca, el mismo estado de México, Michoacán y Sinaloa, tan solo de mi organización son por lo menos 300 mil votos, que irán en su contra, más aparte sus familias, pues estamos muy molestos,pues ni siquiera han tenido la img-20171110-wa0005mínima educación de salir y decirnos si o no. No venimos a perder el tiempo.

Por último el Doctor en Economía y Alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, expresó querer curar el hambre, y querer hacer inversiones para que la gente viva bien.

” Queremos vivir bien, odiamos profundamente la miseria” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *