Inicia Casting Paradojas, el inicio de un final feliz.

Invitan a artistas locales para que sean parte del elenco de esta producción independiente
Córdoba, Ver.- Este viernes inició el casting para artistas locales que se sumarán al elenco de Paradojas, el inicio de un final feliz que se rodará el próximo año bajo la producción de MAN PRODUCCIONES y AMPEMA, por lo que los interesados en participar de este largometraje deberán enviar su audición, una escena o monólogo máximo 3 minutos al correo electrónico manproduccionesgmail.com y ampemaprodgmail.com “Casting Paradojas”.
Manuel Jiménez, productor de Paradojas dijo que ante las medidas sanitarias por pandemia se recibirán las audiciones en video, una escena o monólogo de la preferencia del artista, misma que permitirá, en un máximo no mayor a los 3 minutos conocer su talento.
Esta producción busca los siguientes perfiles: hombre y mujer que aparente 55 años de edad, tez morena o morena clara. Hombre mayor de 60 años, tez indistinta. Mujer que aparente 27 años, tez y color de cabello indistintos; hombre que aparente 30 años, tez y color de cabello indistintos y una niña de 9 años tez y cabello indistinto.
Los resultados del casting se conocerán a finales de noviembre, pues la película se empezará a rodar en enero del 2022 y se requiere de contar con el elenco para que se trabaje en la grabación del largometraje que se desarrollarán en Córdoba y Omealca con una historia incluyente.