Mario Chama, alcalde de Teocelo; siempre está pendiente de este municipio

compartir

Por instrucciones del Alcalde, Mario Chama, elementos de la policía municipal supervisan a partir de esta semana diariamente los planteles educativos de la comunidad de Monte Blanco.

Gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama, se realizó la entrega de una silla de ruedas.

Gracias al DIF Municipal de Teocelo y la Dirección de Cultura y Turismo, se llevó a cabo el primer día del Taller para la Elaboración de Catrinas.

Como parte de las actividades del Fomento al Deporte, continúan impartiéndose clases de natación a Instituciones Escolares y se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el gimnasio en la cancha deportiva Raúl Olmos Martínez

Se realizan labores de limpieza de cunetas y limpieza de maleza en los laterales de la carretera, a cargo del Personal de Servicios Generales y Protección Civil.

Personal de la Dirección de Agua Potable realizan trabajos de limpieza y desazolve en la línea de captación de Cocoxatla.

Personal de la Dirección de Fomento Deportivo realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el gimnasio en la cancha deportiva Raúl Olmos Martínez