Se instala comité de la Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipalista JDM A.C. en Banderilla

compartir

whatsapp-image-2018-05-14-at-1-37-47-pm-1

El pasado domingo se presentó ante los medios de comunicación la dirigencia del nuevo comite de la fundación juvenil para el desarrollo municipalista.
El joven Germán Zarate Franco tomo protesta como delegado de esta fundación en banderilla, acompañado del presidente de la misma Christian Ochoa Zarate.
Con la finalidad de que los jóvenes emprendan proyectos de servicio social y municipal, apoyados de otros jóvenes bajo un apoyo sustentable, la fundación juvenil para el desarrollo municipalista presentó ante los medios el comité de banderilla, para orientar y encaminar a los estudiantes que tengan proyectos municipales, o ideas para solucionar los problemas cotidianos de la sociedad en cuanto a salud, educación, participación ciudadana, fomento a la cultura y al cuidado animal, entre otros temas, todo esto con una base sustentable municipal.
– En este sentido Germán Zarate Franco invito a la población juvenil de banderilla para conocer este proyecto y acercarse con ellos, y así poder extender sus ideas a la sociedad.
La forma de contacto es través de sus redes sociales.
Facebook: Fundación JDM
WhatsApp: 2282368628

whatsapp-image-2018-05-14-at-1-37-47-pm