Un segundo informe destacado con obra que rompió record “La Calera” de Banderilla

Banderilla, Ver . _ Ante una multitud de ciudadanos que se dieron cita en el edificio la Calera, recinto oficial para que Juan Manuel Rivera Gonzales, alcalde de esta Cabecera rindiera su segundo informe municipal, no sin antes de develó la placa del nuevo edificio.

Posterior se llevó a cabo el segundo informe municipal que fue sustentado con mucha obra una de ellas la construcción y edificación del edificio la Calera, un lugar con mucho espacio, pues cuenta con diferentes áreas y que servirán para eventos sociales, culturales,deportivos, comento el alcalde que tuvo un costo de 50 millones de pesos, por lo que dijo se siente contento y orgulloso de haber podido consolidar este edificio el que tendrá espacios para que la ciudadanía pueda tener un lugar donde realizar, eventos culturales, sociales, deportivos, políticos.

Pues mi convicción dijo!! siempre ha sido de creer e invertir en las instalaciones de innovacion, pues han escuchado que niños y niñas han tenido problemas graves, porque les ha faltado un lugar donde esparcirse en sus actividades cotidianas y es por eso que he tomado la firme decisión de consolidar la línea de trabajo y respaldar la decisión de muchos estudiantes banderillenses.

En otras obras y acciones que también se realizaron, dijo me siento orgulloso por lo logrado en este año, ya que no ha sido fácil pero al final de cuentas con esfuerzo y con tiempo se ha logrado muchos beneficios para los ciudadanos.

La verdad me siento orgulloso y satisfecho porque que tal vez pocos municipios han logrado una obra de transcendencia como esta.

Mi mensaje a los ciudadanos, muchas gracias por su respaldo y confianza y por permitirnos estar aquí como su alcalde.

Así mismo, en antesala Edna Catalina Godoy Carbajal, esposa de Rivera Gonzales y presidenta del DIF municipal, también informo a la ciudadanía banderillense, sobre el trabajo realizado durante el 2019, en beneficio de los ciudadanos más vulnerables y de escasos recursos, a quienes se les brindo todo el respaldo en traslados, apoyos económicos, eventos sociales y siempre haciendo recorridos en las Comunidades para verificar de cerca la situación de las personas que por algún motivo acudían o necesitaban el apoyo de este Sistema Integral de la Familia. (DIF).

El auditorio de la Calera, se vio abarrotado por ciudadanos, invitados especiales, empresarios, representantes de gobierno estatal y federal, alcaldes de la región, Rafael Lucio, Tlacolulan, Tlanelhuayocan, Jilotepec y Coatepec, también el líder del PRD en el estado, Rogelio Franco Castán entre otros que estuvieron atentos y dieron fe de los hechos ocurridos la tarde – noche del viernes 20 de diciembre del 2019 segundo informe munucipal de Juan Manuel Rivera Gonzales