COLABORACIONES

EL MEJOR DEFENSOR DE KARIME

POR AURELIO CONTRERAS MORENO

¿Por qué la Gran Bretaña le daría la categoría de asilada política a una mujer acusada de actos de corrupción, cuyo cónyuge está en la cárcel bajo proceso por ese mismo motivo? Sin duda, gracias al Gobierno de Veracruz.

El delirante afán de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares por sacar raja electoral de la persecución judicial en contra de –algunos- duartistas, buscando con ello beneficiar la candidatura de su hijo, a quien intenta heredarle el poder en la entidad a como dé lugar, los ha llevado a cometer toda clase de violaciones al debido proceso y a la presunción de inocencia a la que, aunque no guste, tiene derecho no solo Karime Macías, sino cualquier ciudadano.

Karime Macías –como mencionó Yunes Linares este jueves desde Texas- no es perseguida por sus ideas, definitivamente. Decidieron ir por ella para intentar beneficiar la candidatura del hijo del gobernador y en el camino lo único que han logrado es victimizar a alguien que, en efecto, debería estar frente a un juez.

Miguel Ángel Yunes ha resultado ser el mejor defensor de Karime. En una de ésas, se lo recomienda a Javier.